Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tipos de Vibradores

por Eva Gómez


Hay una multitud de vibradores en distintos modelos, tipos, tamaños, colores ... No es fácil, y por eso me animo a escribiros este artículo. Vaya por delante que no puedo evitar al mismo tiempo dar opiniones particulares basadas en mi experiencia, como la vida misma.


Tipos de Vibradores

Según yo lo veo hay tres grandes tipos de vibradores: fálicos, huevos y balas. Te los comento a continuación en detalle:


- Vibradores fálicos o clásicos


De forma fálica, como no podía ser de otra manera, están diseñados para su introducción en la vagina y la activación de la vibración en su interior. Se manejan desde la parte que queda en el exterior, donde se encuentra el botón de encendido y el regulador de velocidad de vibración. Ni que decir tiene que aunque su aplicación principal sea la "penetración" se pueden usar también para estimular el clítoris, los labios inferiores, pezones... El tamaño habitual de estos artículos está entre los 15 o 20 cm.

 

 

Ir a Vibradores Clásicos >>



Algunos llevan mejoras, como el "conejito", un mini vibrador que estimula el clítoris al mismo tiempo que el resto del vibrador estimula el interior.

 

 

Ir a Vibradores Conejito >>

 

Otros, los denominados vibradores "rotadores" ( mis favoritos :-) ) incorporan unas pequeñas bolas metálicas que giran alrededor del vibrador para estimular mejor las paredes de la vagina. Con la siguiente imagen creo que queda bastante claro.

Además, la punta de estos vibradores oscila para estimular lo mas profundo de la vagina.

 

 

Ir a Vibradores Rotadores >>

 

También hay modelos con una pequeña curvatura para un mejor acceso al punto g.

 

 

Ir a Vibradores G >>

 


- Huevos vibradores


Tienen forma de huevo aplanado (¿no me digas?) y llevan el control de encendido y velocidad en un mando unido por cable (también los hay con control remoto). El huevo se puede introducir en la vagina o usar directamente sobre el clítoris o los labios. El tamaño habitual del huevo está alrededor de los 10 cm. En principio es un artículo unisex, los hombres también lo pueden usar para estimularse los testículos, por ejemplo.

 

 

Ir a Huevos vibradores >>


- Balas vibradoras


Son parecidos en todos los aspectos a los huevos excepto en que su forma es la de una bala y el tamaño de alrededor de 10 cm o mas pequeños. Los puede haber con control en la propia bala o con un mando por cable. Por su tamaño son ideales para llevar a cualquier parte.

 

 

Ir a Balas Vibradoras >>


Alimentación

Hay vibradores a pilas u otros mas modernos que se pueden cargar como los móviles con un cargador o directamente al ordenador. Desconozco si hay modelos que funcionen directamente a la corriente, como las batidoras vamos, si los hay yo no creo que fuese capaz de usarlos.


Materiales

Están fabricados con materiales cien por cien seguros, desde plásticos a siliconas de gran calidad.


Remotos

De todos los tipos hay modelos remotos, o sea manejables a distancia sin necesidad de cables. Son mas cómodos y dan mas posibilidades al juego en pareja. Algunos modelos incluso tienen la posibilidad de conectar con el móvil mediante una APP. Me explico, imagínate que estás en una ciudad y tienes una pareja que está en otra. Tu pareja tiene el control del vibrador conectado con su móvil y tú el vibrador conectado al tuyo.... ¿Sigo? ¿No hace falta no? Que conste que yo no he probado algo así. Todo se andará... y si pasa aquí lo contaré.

 

 

Ir a Vibradores APP >>


Velocidad

Prácticamente todos los modelos tienen control de velocidad de vibración. Evidentemente cuantas mas "marchas" mas fácil será encontrar tu velocidad ideal ¿no?


Acuáticos

Algunos modelos son herméticos e impermeables, ideales para usar en el baño o la ducha.


Colores

Para gustos "colores". Los hay blancos, negros, de colorines ... A mí me van naturales.


Y finalmente unos consejos básicos

- Limpia tu juguete antes y después con agua y jabón.
- Solo compártelo con tu pareja habitual.
- Si es necesario usa un poco de lubricante.

 

 

7 Comentarios
  • Kalra Anil

    Kalra Anil 29/06/2022 Responder

    We are a private investment banking firm offering equity financing and mortgages. The larger the loan, the more likely the funding. We are not looking for but will consider J.V. depending on the strength of the project. <br /> <br /> We also offer credit advisory services to positively impact fiduciary attractiveness which enables our borrowers to qualify for increasing loan amounts throughout the lending process. Thus, our borrowers can qualify for almost any amount of funding they seek. <br /> <br /> Please send a 1-2 page summary describing your project along with how much funding you seek to kalra.anil@wealthfunders.org and if it's a fit, we will reach out to you for more information. Please keep the summary succinct. <br /> <br /> Warm Regards <br /> Kalra Anil <br /> kalra.anil@wealthfunders.org
  • GeorgeJeoky

    GeorgeJeoky 24/06/2022 Responder

    Njfhsjdwkdjwfh jiwkdwidwhidjwi jiwkdowfiehgejikdoswfiw https://gehddijiwfugwdjaidheufeduhwdwhduhdwudw.com/fjhdjwksdehfjhejdsdefhe
  • HRM Bah Mbi

    HRM Bah Mbi 13/06/2022 Responder

    Dear Director, <br /> <br /> We are interested in your products. Please contact us if your company can handle a bulk supply of your products to Cameroon. <br /> Please send your reply to <br /> hrhbahmbi3@adminoiedc.org <br /> HRM Bah Mbi
  • Sarita

    Sarita 23/04/2022 Responder

    Hola. ¿Que recomendáis para una principiante?
    • Eva

      Eva 23/04/2022 Responder

      Sarita, para tu primer vibrador te aconsejo un "vibrador fálico" o un "huevo vibrador". Son los mas sencillos para empezar.
  • Marta S.

    Marta S. 23/04/2022 Responder

    Gracias Eva, pedazo de artículo, no sé por donde empezar :-)
    • Eva

      Eva 23/04/2022 Responder

      Gracias Marta Un saludo cariñoso.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Productos relacionados
No hay artículos

Menú