Por las características especiales de nuestros productos y para respetar estrictamente los protocolos de seguridad e higiene sólo admitimos devoluciones de productos en los siguientes casos:
- Si hay defectos de fabricación.
- Si el cliente no desea el producto, no han pasado más de 15 días desde la recepción y la caja del producto no ha sido abierta, ni desprecintada. La lencería no se puede devolver aún cumpliendo estos requisitos.
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN
- Introduzca el artículo dentro de su caja y ésta a su vez en la caja de envío. Cierre la caja con cinta adhesiva o similar.
- Imprima la etiqueta que le suministraremos.
- Pegue la etiqueta en la caja con cinta adhesiva o similar de manera que quede bien visible.
- Entregue la caja en cualquier oficina de Correos, no le cobrarán nada, es un envío prepagado.
Una vez que recibamos el artículo nuestros técnicos lo inspeccionarán.
- Si efectivamente el producto tiene un defecto de fabricación se le enviará otro igual o se le devolverá el importe pagado, a su elección. Si el producto no tiene defectos de fabricación o ha sido indebidamente manipulado se le devolverá al cliente repercutiéndole los costes de envío.
- Si el cliente lo ha devuelto porque ya no lo desea y cumple los requerimientos expuestos anteriormente se le devolverá el importe pagado (descontándole los costes de envío y devolución) o se utilizará dicho importe para la adquisición de otros productos, a su elección. Si el producto recibido no cumple los requerimientos expuestos anteriormente se le devolverá al cliente repercutiéndole los costes de envío.